Quién es quién en el Monopoly bancario

3
4

Un comprometido y estrecho suscriptor nos ha obsequiado con uno de esos documentales que humedecen las sábanas, a pesar de las noches de invierno, con espantadas de sudor incómodo. Más allá del carácter sionista, funambulista ó, sencillamente, camorrista de los interfectos, lo cierto es que la camada de maduros cachorros hambrientos que conectan su sistema nervioso a nuestra fuente de alimentación son primos hermanos de su dinastía opulenta. El carácter de discreción pública, casi de mediocridad pusilánime aparente, es una de las magníficas cortinas que el neoliberalismo fabrica con tonos negruzcos, dejando para su defensa externa a cómplices políticos de amplia sonrisa, así como ejemplos del star system económico. Pero, no lo olvidemos, detrás de la apariencia producida por la deshidratación económica y social que padecemos, están ellos, continuando su magno plan de universos financieros paralelos, de retorno a un mundo capitalista sin enemigos a la vista, donde cada ciudadano retorna en siervo y cada salario en limosna.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jAlUFcSMqRY]

3 Comentarios

  1. Estos que han hecho el documentalillo este se van a cagar el día que tengan que pedir una hipoteca en un banco de estos.

  2. Da grima escuchar a un dirigente del Ku Klux Klan hablar de quienes son los culpables de los desmanes económicos mundiales. Sinceramente no creo que sea una raza o pueblo el que sea responsable de estos desmanes que asolan el mundo, son unos sinvergüenzas y criminales de toda ralea y condición que sólo miran por sus intereses. Por mucha razón que tenga el Sr. David Duke, su ideología racista le desacredita.

    • Absolutamente de acuerdo, por ese motivo destacamos que el carácter sionista es fundamental apartarlo en la adjetivación de los protagonistas de esa fábula funesta. No obstante, el contenido del documental nos resultó de interés desde el punto de vista de la opresión financiera que venimos sufriendo. Duke es una mancha molesta mientras asistimos a una proyección necesaria.
      Gracias por visitar nuestra Casa Querida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here